17 de julio de 2009

Viernes negro

Aquí estoy, a las 11 de la mañana escribiendo en el blog (anda que hace dos semanas me dicen que me iba a tener que estar amaneciendo a las 7 y no me lo creo), recién vuelta de la clase doble de hoy, que si bien no ha sido tan MALA como la de ayer (en 45 minutos, unas 6 pifias de suspenso... Parece que hubiera vuelto a los comienzos de coger coche), tampoco ha sido tan buena como otras que he hecho. Pero en fin, el domingo, clases adicionales por Valdespartera, el lunes clase pre-examen, y luego, al toro.

Tengo muchos sentimientos entremezclados ahora mismo dentro de mí, y no sé cómo expresarlos (tan bien que se supone que escribo, y que hablo, y no me sé expresar... Qué cosas); el cso es que estoy bastante hundida en la mierda desde ayer por lo que la mayoría de mis cercanos sabéis... Si hubiera sido una simple pelea de novios, o una discusión medianamente gorda, de éstas de estarse unos días sin hablar y luego se arregla, pues vale, ya he pasado muchas, y aunque igualmente se sigue pasando mal, también sabes que al final se pasa.

Igual que lo que me pasa ahora también sé que se me pasará, pero el daño es diferente... Pueden surgir miles de discusiones distintas, por los temas más variopintos, pero el hecho de atacar a alguien porque lo conoces medio bien, sabes sus puntos débiles, y porque no tienes argumentos para atacar en la discusión, tirar de esos puntos débiles, esos que sólo se muestran en los momentos de mayor bajón, que los dejas ver porque es a alguien con quien tienes confianza y piensas que te va a escuchar e intentar animarte o apoyarte... Y que use ese punto débil para atacarte, sin que tenga nada que ver con la discusión, para simplemente tener la última palabra y demostrar que la tiene más gorda que nadie... Para hundir en su propia miseria interior a una persona a la que supuestamente quieres, y de la que en teoría vas gritando a los cuatro vientos que estás enamorado, que toda la vida contigo, que nos casamos (JA!!! JA, JA Y JA!!!! MENOS MAL QUE NUNCA DIJE QUE SÍ!!!)... Qué tipo de persona eres?

Imperdonable... Simplemente, y lo mire por donde lo mire, es imperdonable...

Me voy a ponerme Anastacia a toda ostia (vecinos, os jodéis) a ver si así me sube un poco el ánimo... En fin... Ya vendrán tiempos mejores, espero...

0 comentarios:

Publicar un comentario