5 de julio de 2009

La autoescuela II parte (11-6-09 a las 20:48)

Hoy tengo ganas de escribir, así que, si no tenéis más de 15 minutos libres para leerme (Rubén, ya sé seguro que tú sí :p) mejor lo dejáis para otro momento, porque preveo tochada de concurso...

Y es que estos últimos días, a pesar de que no me ha ocurrido nada digno de decir "Oh! Voy a recordar esto durante el resto de mi vida!!" (bueno, puede que el concierto de Mónica Naranjo sí -icono de corazoncito-), la verdad es que han sido movidos, dentro de la cotidianidad estándar, pero movidos.

Lo más importante a fecha de hoy es que... El 16 me presento al teórico!! Y a día de hoy, jueves, estoy ya hecha un flan. Y creo que se me está notando sobre todo porque estoy suspendiendo tests, supongo que en gran parte debido a los nervios, pero es que Dios mío, me encabrono conmigo misma porque estoy fallando preguntas de temario no básico, sino basiquísimo, por Dios! Así que durante estos días que me quedan intentaré vivir a base de tilas, respiraciones controladas y mucho sexo para desahogarme (no sé si va a ser muy correcto escribir esto, porque uno que yo me sé ya se estará refrotando las manos, pero bueno... xD).

Cambiando de tema, el sábado pasado fui al concierto de la gira Adagio de mi adolatrada Mónica Naranjo (icono de corazoncito again). Fue, en una sola palabra, impresionante. No había yo llegado a pisar todavía la sala Mozart (básicamente porque es una sala dedicada principalmente a recitales de música clásica, que aunque me gusta, no es tanta la pasión como para acudir a conciertos), y me gustó por lo elegante; todo hecho en madera, con un olor a limpio, a madera, a incienso, a "tener un nivel" en general, que hasta me hizo sentirme un momento como una persona de la clase media-alta xD.
Después de haber visto el último concierto en Pilares, donde fue buena parte del Tarántula más los greatest hits de sus discos, pero versionados en modo heavy (hasta el punto de que no reconocí "Pantera en libertad" hasta que empezó a cantar, con tanto riff, tanta distorsión de guitarra y tanta batería... Impresionante!), pensaba que el Adagio me iba a parecer un poco coñazo, sin base de percusión y sin "marcheta" (copyright by Gema), pero nada más lejos de la realidad. Pocas veces nos paramos a pensar que en un concierto "normal" solemos ver al artista, sí, pero como también estamos berreando con toda nuestra ansia (no vayan a pensarse los de alrededor que somos menos fan porque no nos sabemos la letra), no escuchamos el arte que el/la cantante pueda tener en el directo; y en este caso, puesto que no era momento, lugar ni situación para berrear, allí estábamos, gente de todas las clases, edades y estilos (desde niños de 12 años hasta parejas cincuentonas; desde jóvenes con piratas y camiseta de la tienda de Salou hasta parejas que parecía que iban de boda, literalmente) en silencio total durante la actuación, que sólo cortábamos para romper a aplaudir cuando la Diva hacía alguna de sus muchas filigranas y pegaba un agudo de éstos que te ponen de punta todos los pelos del cuerpo. De hecho, yo me pasé prácticamente la hora y media que duró con los brazos con la piel de gallina... Me repito otra vez, pero es que sólo puedo definirlo como IMPRESIONANTE. Ya estoy deseando que saquen DVD para ir a comprármelo... Que no se sabe nada al respecto pero yo tengo la corazonada de que lo harán... Mitad por las ganas estratosféricas de tenerlo, mitad por el punto de vista del marketing, ya que, si no has podido pagar los 50 eurazos que cuesta la entrada, puede que sí puedas gastarte 30 en el DVD...

Y después del concierto, me fui al Casco, que hacía meses que no me pasaba por allí, y tenía unas ganas loquísimas de ir al Moog, y lucir, con mi camisola de tirantes, el tatuaje :p Que me pasé media noche con la camiseta subida, por aquello del "pero que no has visto el tatu que me hice? Mira, mira!!", y hala, camiseta p'arriba, que total, se veía algo de sujetador? Las tías no se iban a asustar; si algún tío se ponía becerro (prrrrffff), pues mira, eso que se llevaba; y qué cojones, que yo quería ir enseñándolo y es muy difícil verlo entero si no te subes toda la camiseta xD. Aunque como mejor rato de la noche, me quedo con esos bailoteos de salón con Alfonsico, que el tío me lleva como nadie, fijaos, yo que bailo cual pato, cómo me llevaría que hasta tuvimos momento corro! Eso sí, cuando se terminaba la canción, entre el alcohol que servidora llevaba en el cuerpo (a la mierda la dieta por una noche), y las vueltas y filigranas del baile, tenía que apoyarme donde pillaba (eso sí, siempre DIGNA) para no caerme al suelo del mareazo que cogía...

Y total, que la noche terminó saliendo del Arena a las 8 de la mañana, y que a mí me dio, con todas mis pintas de pichi que llevaba (no iba a presentarme en el concierto con las tachuelas), soltándoles piropos de albañil a Rubén, Isa y Ana... Sin comentarios. Ah, y no escribo aquí los piropos, no porque me dé vergüenza, sino porque si lo hago, se me pueden copiar, y hay alguno que es de cosecha propia :roll:

Ains, y eso, que iba a seguir escribiendo pero ya me he cansado y voy a ver si hago alguna cosilla por casa o sigo haciendo tests... Hasta otra!

0 comentarios:

Publicar un comentario