5 de julio de 2009

Triplete del Barça! (28-5-09 a la 01:04)

Y la verdad es que me la trae bastante al pairo el tema del fútbol... Bueno, excepto esta semana que acaba de pasar, que me interesé un poquito más porque había echado la quiniela y le iba echando un ojo, pero vamos, que también fue gracioso comprobar la idea que servidora tenía del deporte nacional...
*Punto 1: para ir viendo si me iban a tocar los milloncejos o no, tecleo en Google: "resultados fútbol", y me meto en la primera web que me sale (no recuerdo si era el Marca, o yo que sé qué portal de fut... Digo, de deportes, de deportes...).
*Punto 2: ¿Dónde cojones están los resultados de los partidos que he echado en la quiniela? Ah, debe ser aquí, en resultados... ¡Agh! Y ahora dónde?? Copa, liga, Champions League... Miro y remiro el papelico de la quini... Ah, la liga, vale...
*Punto 3: Coñe, nada más que me salen resultados de los partidos del fin de semana pasado... Pero vamos, que hoy es jueves y algún partido se ha tenido que jugar desde el domingo, digo yo... Joder, por qué sólo me salen los resultados hasta el 17 de mayo?? Dónde están los demás?!?!???!?!?!?
*Punto 4: Aquí es donde me doy un garbeíllo por la web y descubro que los partidos de liga (al menos) sólo se juegan en sábado y domingo. Acabáramos...
*Punto 5: Pues a ver, voy a comprobar los partidos que se juegan, por curiosidad, pa familiarizarme un poco... COÑO!! Me faltan partidos!!! Que yo he rellenado 15 casillas y aquí sólo salen 8 ó 9!! Pero cómo coj*ones se miran los demás?? Serán el fin de semana siguiente??? Pero la quiniela no se juega una vez por semana??? Jooooodeeeeerrrr!!
*Punto 6: Me lo reviso todo otra vez y tras unos 7 minutos de encabronamiento, descubro que también se apuesta en los partidos de liga de 2ª división. Pos fale, ya lo tengo claro para el lunes que lo vuelva a mirar...

Total, que el lunes directamente me metí en una web de resultados de apuestas, rellené unas casillas igual que en el papel de quiniela, y voilá, sigo sin un puto duro, pero al menos sé un poco más de fútbol. ARRIBA LA ESTEBAN!! (Simplemente me apetecía decirlo...)

Y toda esta cabecera simplemente para decir que aunque el fútbol me la refanfinfla, siempre he sido simpatizante del Barça (en caso de que alguna vez haya tenido que decantar,e por alguno), y hay que reconocer el mérito de que haya sido el primer equipo español que ha conseguido el triplete. Y cojones, que Guardiola, por muy homosexual que sea, tiene un porte y una estampa que ya la quisieran el 80% de los hombres (eso sí, como comentaba hoy con mi madre... Desperdicio de carne para nosotras las féminas, que entre Guardiola, Cantizano, Ricky Martin y demás, nos estamos quedando sin material para fantasear, casi casi...).

Por lo demás, estos días están siendo bastante tranquilos, y casi podría decir que agradables. La madrugada del sábado, después de tragarme unos cuantos capítulos de Scrubs (cómo amo esa serie, Dios mío), y la maravillosa Big Fish (hay pocas películas mejores para pegarse el panzón de llorar, os lo aseguro), el gran follón del fin de semana se solucionó. Y no tengo más ganas de comentar al respecto.

El domingo fue un día seguramente tranquilito, y digo seguramente porque lo único que recuerdo es que pasé la noche en el Byron con Rubén, ah, sí, y que me pasé todo el santo día poniéndome tocina, con la excusa de que esta semana nos apuntaremos a hacer dieta (claro, que aún ni siquiera hemos pedido cita al dietista, pero, ehrm... Que la voy a hacer, leches!!).

Después de la gran partida que nos marcamos al Final Fantasy VII (que lo único que nos faltó para completar el juego con la mayor frikada posible fue subir todos los personajes al nivel 99, pero nos hacemos mayores y ya estábamos un poquito hastiados... Bueno, y un par de menudeces más, pero es que yo soy altamente freak de este juego), ahora nos hemos puesto, bajo exigencia de Rubén, con la saga Metal Gear Solid. Que yo pensaba "bueno, jugamos porque después de habernos viciado con uno de mis juegos, ahora te toca a tí, pero este rollo del espionaje y politiqueo y tal, la verdad es que no me atrae...", y leches, la verdad es que, después de habernos pasado la 1ª parte (sí, cuando nos ponemos a jugar, le echamos HORAS al juego, que para eso están), estoy gratamente sorprendida. El hecho de que una primera parte de una saga, para la Playstation uno, venga con las voces dobladas al español, y tengo que decirlo, un doblaje sublime (nada de entonaciones monótonas que hacen que a la segunda frase ya estés soltando un ronquido, con un doblador para cada personaje -ODIO los juegos/películas/series en que para ahorrar presupuesto, una sola persona dobla a 5 personajes, lo O D I O-, y un detalle genial de hacer aparecer el crédito del doblador correspondiente cada vez que aparecía un personaje nuevo), un argumento cuyo único defecto es que has de estar sin perderte una sola frase porque perderías el hilo de la historia, pero que por contra es genialmente arrebatador, con vueltas en el argumento cada dos por tres, y que consigue que cada vuelta de tuerca te deje más intrigado y con ganas de avanzar para saber qué coño pasa; una jugabilidad alucinante y mucho más teniendo en cuenta la época que era y los medios con los que se contaba, y unos detalles de interacción juego/realidad que hay que darles matrícula de honor por lo originales (la parte de la batalla contra Psycho Mantis simplemente me dejó FLI-PAN-DO, entre otros momentos de la historia en cuanto a la interacción se refiere), y unos gráficos que, bueno, todos hemos jugado a la Play y sabemos que no se podía sacar más, pero realmente muy aceptables para la época.

En fin, que por supuesto que no va a desbancar a mi adorado Final Fantasy ni a God of War, pero posiblemente ocupe un dignísimo tercer puesto en cuanto a sagas favoritas, y seguramente no obtenga mayor medalla porque ha sido el último en aparecer. Ya estoy deseando avanzar en la 2ª parte para saber qué leches pasa con "el tercero", mwahahaha!!

Y ya voy a dejar el tema porque esta parte del post parece más un reportaje de Meristation que la entrada de un blog sobre mi vida... Cohone!

Y bueno, que esta semana he vuelto a retomar el carnet de conducir, pero ya EN SERIO, pero en serio de ir a la autoescuela para no perder el tiempo, porque si me pongo a hacer tests en mi casa me distraigo con el vuelo de una mosca y no me cunde para nada. Y tiene narices que la dichosa "Que tú!?" siga yendo por allí 8 meses después, oh my fucking godness, qué tía más repelente y choni!!! Arfgh!!

Hala, ya está, que me he cansado de escribir... Hasta otra!

0 comentarios:

Publicar un comentario