5 de julio de 2009

Estrenando blog (22-5-09 a las 15:25)

En este caso no se puede decir aquello de "año nuevo, vida nueva", ni cambio de estación, ni nada así... Más bien "vida nueva, blog nuevo", aunque de cutre que suena me entren ganas de cortarme las venas, la verdad.
Cuántas veces en los últimos tiempos he dicho aquello de "voy a cambiar mi vida", "esta vez de verdad", "ahora sí que ya estoy harta", etc etc? Pues igual esta vez, que es la que más dudas tengo sobre si decirla o no, puede que sea la definitiva.

Cada vez que termino una relación suelo reaccionar de la forma más variopinta posible; he tenido la de "ahora voy y me follo todo lo que se me ponga a tiro", la de "me quedo recluida en casa sin querer hablar con nadie y saber de nadie", la de "ahora me vuelvo activa de pronto e intento hacer de golpe todo lo que he ido dejando durante años", etc etc...

Ahora la cosa cambia porque he sido yo la dejada (que por cierto, manda narices, me han dejado en dos meses las mismas veces que en el resto de mi vida... Estaré perdiendo facultades?), y me siento rara... Un 30% pena, un 60% mala ostia, impotencia, rabia y demás, y un tímido 10% de decir "ya basta, por Dios!".

Mala ostia, sobre todo, porque lo considero una ruptura injusta (bueno, imagino que eso es lo que piensa todo el mundo cuando le dejan mientras está enamorado), provocada por celos y por pajas mentales de montarse unas películas en la cabeza que no me terminan de cuadrar... Pero bueno.

Hoy tengo que volverle a ver por narices, porque tiene que venir a recoger las últimas cosas en casa, y la verdad es que no tengo ni idea de cómo voy a reaccionar; igual me sale el orgullo de "estoy perfectamente, coge tus cositas y adiós", o me lanzo a llorar a moco tendido (probabilidad de 1%, pero ahí está xD), y lo que más me joderá será si se pone uuuuuuuuuna vez más con su cara de pena, como rogándome algo... Pero dios mío, si me has dejado tú!

En fin, es una entrada bastante triste y repelente para comenzar un blog, y seguramente dentro de X días la borraré por vergüenza (pero bueno, como también he borrado mensajes, números de teléfono -lo cual me viene estupendo porque no llegué a memorizar ninguno-, cuentas de msn, fotos y demás, tanto da borrar otra cosa relacionada con él).

En fins... Voy a acabar de arreglarme y me piro a la autoescuela. Quiero sacarme ya el carnet joder, y largarme de aquí. Ya hace meses que me cansé de Zaragoza...

0 comentarios:

Publicar un comentario