5 de julio de 2009

Chof (5-6-09 a las 03:42)

Menudos diítas más asquerosetes llevo últimamente... No puedo achacarlo a la astenia primaveral puesto que ya han pasado unas cuantas semanitas desde que empezó a asomar el buen tiempo; mis hormonas tampoco tienen la culpa porque aún no les toca entrar en acción; entonces qué narices me pasa? Pues ni yo, ni nadie, lo sabe. El caso es que desde hace unos días estoy 70% tristona/tirada, 30% irritable, y un pobre que yo me conozco aguantándome como buena y sanamente puede... (gracias por no mandarme a tomar viento fresco, al menos todavía).

Ayer ya pedí fecha para presentarme al examen del teórico del coche, así que el 16 de junio, con un poco de suerte, podré convertirme en ese término que tan graciosamente se inventó mi Pili hace años, y seré autoescuestuela. Me esperan diez días que sólo se pueden resumir en cuatro palabras: TESTS, TESTS, TESTS y nervios conforme se acerque la fecha. Además, hoy, para tocarme un poquito la moral, el único test que he hecho lo he suspendido con 6 fallos ¬¬U, así que he decidido mandar a tomar viento al móvil y a los tests sólo por hoy, que sólo me faltaría desmotivarme a falta de los días que quedan.

Hoy también, por esto de presentarme al teórico, he tenido que ir a hacerme el reconocimiento médico de rigor. Cómo se nota que es algo que hay que hacer por obligación y que has de ir a morir a hacértelo, porque no me creo que ni en la clínica privada más cool y exclusiva de España, el hecho de atenderte durante 15 minutos para hacerte el dichoso test de las bolitas y mirarte la visión les suponga un coste de casi 50 eurazos, que se me ha saltado la lagrimilla y todo cuando me he despedido de mis billetitos...

Ahhhhh, el test famoso de las bolitas... Todo el mundo me había hablado de él, que no me preocupase, que era muy fácil, la pobre de mi madre diciéndome "no te preocupes, si a mí me sale, a tí que llevas más tiempo trasteando con ordenadores y videojuegos te saldrá chupao". Pues... POR LOS COJONES!!! Qué pesadilla de cacharro!! La cosa es que en la pantalla te salen dos rectángulos rojos con dos bolas blancas dentro, los rectángulos se van moviendo y tú, con unas manivelas (que va cada una a su ritmo y concierto) tienes que mantener las dos bolas en su correspondiente rectángulo, y, si te estás saliendo, suena un pitido de estos agudiiiiiiiiiiiitos y muy desagradables.

Pues bien, no ha dejado de sonarme el dichoso piiiiiiiiiiiiiiii durante prácticamente toda la prueba (si han durado 3 minutos más o menos, creo que habrá estado sin sonar 10 segundos en total...), y claro, yo encima más nerviosa que me ponía porque ya me veía sin poder presentarme, por inepta -.-U

Por suerte (o porque eso valdrá para vaya a saber Dios qué), al final del chequeo me han escrito un bonito APTO en el papel que he de presentar en la autoescuela, así que... Me quedan 10 días!!

0 comentarios:

Publicar un comentario