5 de julio de 2009

Intersecciones, tipos de vehículos y demás... (30-05-09 a las 22:42)

Hoy me ha tocado día bastante aplatanao... Esta semana volví a empezar a ir a la autoescuela, en parte porque después de 6 años diciendo "a ver cuándo me lo saco!" y uno apuntada, con el pufo ya pagado y sólamente para presentarme ya, creo que ya es hora, que a este paso voy a parecer la madre de los demás alumnos... Y en gran parte, porque me mandaron una carta explicándome que si me sacaba el carnet completo antes del 31 de julio, me daban un cheque por valor de 225 euros, bastante jugosos, la verdad.

Así que el martes me fui para allá, con mi carpetuela azul oscuro con las letras medio desgastadas/emborronadas de tanto tute (que he tenido muchas arrancadas de empezar pero siempre se quedan en eso, en arrancadas), y después de la vergüencica inicial de tener que dar explicaciones (que vale, siempre se dice que no son necesarias, que no hay por qué darlas y etc, pero es preferible decir "he estado estos meses con mi madre", a decir que eres más vaga que las mantas y prefieres estar tocándote los bajos en casa a estudiar).

Mi planteamiento por el momento es pedirme fecha para examinarme como muy tarde el 15 de junio, y así tener al menos un mes para las prácticas (que con esto de las prácticas creo que voy a tener algún follón de los de siempre en casa... A ver cómo me lo maravillo yo, como decía la canción...)

El resto de la semana ha pasado sin más pena ni gloria, las tardes en la autoescuela y por lo demás, pasando mis pupas infinitas y eternas, que cuando no es la alergia, es un medio resfriado, o el síndrome premenstrual, o la regla en sí, o el estómago hecho un cisco, y lo mejor es ahora, cuando tengo un cocktail de varias de ellas juntitas... Me encanta.

El lunes empezaremos la dieta maravillosa (lo único que me toca las narices va a ser el comer sin sal, yo que a todo le echo MONTAÑAS de sal xD), que a todos los conocidos que tenemos y la han hecho les ha ido estupendamente.. Espero que a nosotros también, y me quite ya estos kilejos que me están agobiando últimamente, y me quite el pánico al primer día de bikini. Bueno, al menos hasta dentro de tres semanas tengo la excusa de que no puedo porque al tatuaje no puede darle el sol... :p

Y bueno, después de esta entrada en la que realmente no cuento nada del otro mundo (pero estaba cenando/haciendo pausa del carnet), me vuelvo a mi habitación a seguir estudiando rollo teenager con los libros esparcidos por encima de la cama... Bye-bye!

0 comentarios:

Publicar un comentario