5 de julio de 2009

Mi vida, centrada en la autoescuela (28-6-09 a las 03:24)

Ya hace un par de semanas que no escribo por aquí, y aunque sé que esto no lo leéis más que Teresa, Rubén y algún desperdigao que caiga por aquí, es de obligación decirlo también en el blog, como en el facebook, el messenger y demás...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡APROBÉ EL TEÓRICO!!!!!!!!!!!

Con un par ^^ A la primera y sólo con un fallito (eso sí, nunca más se me despistará el significado exacto de la señal que prohíbe a los camiones adelantar... ejem). Y bueno, me examiné el 16, me enteré del resultado el 17 (gracias a Rú, que por lo menos fue el único que me vio soltar las lagrimitas de la emoción vio mi cara de indiferencia total porque ya tenía claro que iba a aprobar, claro...

Y el jueves 18 empecé con las prácticas. Ya pensaba yo que se me iba a dar peor!!! Eso sí, las 3-4 primeras clases fueron desastrosas: frenadas de éstas que te sacan el cuello del sitio a última hora en los semáforos, cambios de marcha sustituyendo a las frenadas que me pedía el profesor, soltar el volante para buscar con qué mando se quitaban las luces de carretera que puse por error queriendo accionar el intermitente... Un caos al principio, desde luego xD

Amén de que casi cada día que he cogido el coche he tenido que hacer una cagada a la hora de arrancar...

*Girar la llave hacia atrás en vez de hacia adelante para poner en marcha el coche (y yo apretando la llave mientras decía "debe estar mal metida porque esto no va...").

*Arranco el coche, meto primera, suelto embrague, y... pluf, calado. El coche de autoescuela es casi imposible de calar, pero bueno, un despiste.... Vuelvo a poner el contacto, piso embrague, meto primera, suelto embrague... Pluf, otra vez calado. Yo ya con mi cara de . Me da por mirarme los pies, y... Efectivamente, estaba intentando arrancar el coche pisando el freno en vez del acelerador. Ole mi pelo!!!

*A mi gusto, la más grande: intentar poner en marcha el coche girando el mando que controla el volumen de la música en vez de la llave. Ole, ole y ole!!!!!

Santa paciencia que tiene mi profesor, a pesar de las cantadas que me echa, que si fuese yo, llevaría al pobre alumnado traumatizado...

Y ahora, semanita y pico después de empezar las prácticas, ayer me fui con Alv a coger el coche (junto con Willy, son los únicos que -medio- se fían de que no voy a destrozarles nada y me dejan cogerlo para practicar), y estuve como dos horas y media dando vueltas entre Valdespartera y Montecanal... Y sin que el copiloto llevase pedales adicionales, ni me sujetara el volante, ni nada!!! Salvo que me pasé un stop por el forro, y que no cedí el paso en un paso de peatones (meeeec, suspenso...) lo demás me salió estupendamente. Si hasta aparqué yo sola!!!! (y a eso no he llegado aún en las clases). Me hice hasta una foto con el coche tras mi primer aparcamiento (que sí, que vale, que seguramente dentro de un año estaré hasta las narices de aparcar, pero coñe, es mi primera vez y me hace ilusión!!) y ya para volver a Zaragoza no me dejó acercar el coche... Si es que los hay egoístas

Así que bueno, a no ser que vaya muy muy mal la cosa, el 16 de julio me examino, y si suspendo, me queda una oportunidad el 24, y como apruebe... Me compro la primera carraca baratilla que encuentre y tiembla España, el mes de agosto que voy a pasar coche p'aquí y coche p'allá!!!! (tranquilos, a vosotros os quiero y os avisaré cada vez que salga de casa xD).

0 comentarios:

Publicar un comentario