5 de julio de 2009

Domingo asquerosete (14-6-09 a las 12:23)

Si llego a saber que el día iba a salir tan fulero (ahora llueve, ahora para y sale el sol, se vuelve a oscurecer, vuelve el sol, se pone a llover otra vez... Pero todo con un calor pegajoso de los elegantes) a buenas horas me quedo anoche hasta las 4 de la mañana preparando que si tuppers de ensaladita, depilándome hasta lo indepilable (lo cual por otra parte hasta me ha venido bien, porque hoy tengo las piernas hasta arriba de granitos... Viva la piel sensible ¬¬) y preparando el, se supone, maravilloso primer día de piscina que íbamos a pasar Rubén y yo (cara de cabreo monumental). Así que imagino que en vez de eso, tocará domingo estándar de quedarse tiraos en el sofá pasándonos el MGS4, que bueno, por lo menos ahora se está poniendo interesante, porque lo que fueron las primeras horas de juego eran un tostón de cuidao (y es que a mí, cuando se meten con rollos que si políticos, que si las guerras y demás, ya no me mola)...

Hoy he amanecido sintíendome un poco mal/culpable... Mis vecinos son/eran una pareja de abuelicos que por lo visto (y por lo oído) estaban ya bastante cascadetes... La cosa es que el cabecero de mi cama da a la pared con su cabecero de cama, y entre los ronquidos del marido y las toses de la mujer ya llevaba yo unas cuantísimas noches perdiendo horas de sueño por las molestias del ruido, llegando incluso alguna noche a dar golpes en la pared, a ver si se despertaban y en esos minutos me daba tiempo a mí a quedarme roque (cosa que no pasaba nunca, pero bueno); el caso es que yo, renegona como soy cuando me enervo de estas maneras, alguna vez he llegado a soltar que a ver si la espichaba ya el viejecico (y no me miréis mal que seguro que alguno de vosotros en un momento de mala sangre ha soltado/pensado algo por el estilo), y bueno, esta mañana ha llamado mi otra vecina a la puerta para decirme que el hombre se murió el viernes, y que a la mujer, para no dejarla sola, se la han llevado los hijos; le he dado un suave pésame (porque eran vecinos desde hace más años que el sol, pero tampoco con una relación súper profunda), y cuando he cerrado la puerta me he sentido muy mal :\ Sé que no tiene relación cuando ocurren estas cosas, pero imagino que a cualquiera que le haya pasado algo así no ha podido evitar sentirse un poco culpable...

Y bueno, pues hoy, dejando de la do todo esto, me toca hacerme los 25 tests de conducir que tengo en casa, mañana por la tarde los 20 que me quedan por repasar en la autoescuela, y el martes por la mañanita... A examinarme!! Qué nerviosssss!!

0 comentarios:

Publicar un comentario