18 de julio de 2009

Un día más....

Como buena subnormal profunda que soy, lo primero que he hecho al despertarme ha sido echarel brazo hacia su lado de la cama para abrazarle... Valiente estupidez matutina... Han tenido que pasar sus buenos cinco minutos, y los pensamientos de "huy, no está, se habrá levantado ya tan pronto? Estará fregando o tirado en el sofá viendo la tele" hasta llegar a darme cuenta de que no, de que la muy innecesaria y prescindible María ha desaparecido de su vida, y dejarle "sentirse arropado por su gente", ex novia incluída... Restregándomela bien por los morros para que viese la cantidad de gente que tiene a su alrededor, dispuesta siempre a ayudarle en lo que necesite...

Yo, como desde hace años pertenezco al (fundado por mí) club de los desgraciados, no tengo tanta gente que me rodee... Mi familia desperdigada entre Murcia y Cataluña, y las amigas también... Al menos, desde la distancia, están preocupándose por mí, hasta el punto de que a veces llego a pensar que qué pesadez, pero entonces me doy cuenta de que si no fuera por esos minutitos de distracción seguiría revolcándome en mi mierda como llevo haciendo estos dos últimos días, y entonces, en silencio y para mis adentros (hay que recordar que oh, soy una egoísta sin alma y sin corazón que sólo vela por sí misma), se lo agradezco...

Algo debía tener de bueno todo esto... Y por frívolo que pueda sonar... Pero me he quitado en un sólo día más kilos que en el mes y medio largo que llevaba a dieta...

Me decía, el innombrable, que nadie tenía que enterarse de esto, que me lo pedía como último favor... Que era normal que se enterasen de que lo habíamos dejado, pero que nadie tenía por qué saber los pormenores... Por qué, entonces, cuando hace dos meses me dejó por culpa mía, en un día que duró la pelea, se enteraron todos sus colegas, más o menos íntimos, su familia al completo, y hasta mi propia madre? (que se enteró antes por él que por mí). Por qué ahora que ha sido culpa suya, que me ha herido en lo más hondo de mí, que sabe que me ha dejado hecha una mierda para mucho tiempo, ahora nadie puede enterarse? A nadie le gusta que la gente se entere de que uno es una mala persona, pero entonces, tampoco se puede ir diciendo que te importa un carajo lo que los demás piensen de tí...

Y, oh, gran casualidad, después de haberme dejado llorando durante horas, por cebarse en recordarme lo miserable que es mi vida, para rizar el rizo y rematar la faena, ayer vino a por sus cosas acompañado de su ex... La mayoría de gente que conoce (sí, ésa que le arropa tanto, que está tanto por él... todo eso) tiene coche, pero, gran casualidad!! La única que podía hacerle el favr era su ex novia... Sí, ésa con la que, según él, sólo hablaba "por compromiso", a la que hacía meses que no veía y ni ganas, que si no le llamaba ella, él no lo hacía, y, casualmente también, ésa que le llamó hace bien poco para contarle que lo había dejado con el novio... Tantas casualidades!! Sólo le faltó subirla a casa para que le ayudase a coger las cosas, nada más.

Así que aquí estoy, un día más, recordando lo falso que ha sido este último año, las grandes mentiras de promesas de amor eterno, el poder haber dicho que esto era un amor de película, que todos los sufrimientos que pude haber pasado merecían la pena por estar con él... Eso que ves, todo mentira, olvídalo, todo, todo mentira, es al revés, todo mentira... Que canta mi Mónica Naranjo querida...

Ahora sólo me queda esperar al lunes con ansia, hacer todo lo posible para aprobar el carnet del coche, y si apruebo, comprrme uno y pirarme lejos lejos lejos de toda esta mierda, y si no lo apruebo, esperar una semanita más y entonces irme lejos lejos lejos también, de todo esto...

Estoy destrozada........

0 comentarios:

Publicar un comentario