5 de julio de 2009

Pensamientos absurdos a las 3 de la mañana de un domingo...

-Me gustaría mudar este blog a la misma web donde lo tiene alojado Teresa, por aquello de ponerle una plantilla bonita y tener más opciones a la hora de configurar todo, pero me da muchísima pereza porque es algo que no he hecho nunca y que nunca me apetece ponerme a probar...

-Hoy ha sido un día asqueroso por lo insulso: fiesta de Jagermeister bastante cutre (si las azafatas se quedan en su propio corrillo dándose los chupitos entre ellas, se puede saber qué razón de ser tiene la fiesta?), al final ni he pisado la piscina por el cansancio que llevaba, he estado teniendo pesadillas a cuál más rara/agobiante/paranoica durante las casi 10 horas que he maldormido, no he salido de casa más que para pasear a la Bali 10 minutines, y estoy aburriiiiiiiiida, sin ganas de hacer nada, y sin sueño... Asco, asco, asco.

-Que estoy hasta LOS MISMÍSIMOS COJONES de mis vecinos del 1º, que estoy ideando si tirarles un cubo con agua, un cubo con agua hirviendo, un cubo con lejía, o media docena de huevos podridos, a ver si les infecto la terraza y no he de soportar un día más a los dos niños que gritan como si no les quedase más tiempo en la vida, a los abuelos cuyo tono de voz es más alto que mis altavoces a toda pastilla, y a esos padres de niños especialistas en "educación moderna" (esto es, el niño de 6 años gritando "MIERDAAAAAA!! ERES UN FEO DE MIERDAAAA!!!", que si lo hago yo de peque, del sopapo que me sueltan se me olvida la palabreja, y los padres de ahora "Cristian por favor, o dejas de decir tacos o tendré que regañarte de verdad". WHAT THE FUCK!?!?!??!?!?!?!?)

-Que estoy deseando que llegue agosto, con carnet o no, para pirarme a la playa y hacer todo lo que pueda en un mes y liberarme de los mencionados vecinos y salir un poco de Zaragoza, que me hace muchísima falta.

-Que me jode sentirme estúpida porque mi profesora nueva de la autoescuela me dice que para presentarme a examen aún me queda recorrerme los barrios de Oliver, Miralbueno, Valdefierro, el Aeropuerto y las pistas, pero llevo diez clases y siempre estoy haciendo el mismo-dichoso-y-que-ya-me-sé-de-memoria recorrido de las Delicias, que las clases no evolucionen porque ni siquiera he aprendido aún a aparcar, y creo que voy a tener que empezar a reclamar que las clases progresen, porque los exámenes del 16 y del 24 están a la vuelta de la esquina y a mí el dinero de las clases no me cae del cielo...

-Que no soporto a mi nueva profesora porque no para de contarme su vida durante toda la clase, porque le tiene una manía impresionante a Zaragoza (para qué viniste pues?), porque no deja de criticar al Gobierno Aragonés (del que no tengo formada ninguna opinión), porque no deja de criticar a los maños (se nota que no has vivido en Cataluña, chata, para tildar de cerrados a los zaragozanos...), y porque tiene ese tono de voz aguuuuuuuuuuuudo y estrideeeeeente que hace que mis venas del cuello se hinchen, pero no puedo soltarle un "QUIERES CALLARTE YA Y ENSEÑARME A CONDUCIR, COÑO????" por aquello de que es la profe que me toca de aquí hasta septiembre como mínimo...

-Que estoy deseando comprarle a la Bali su máquina cortapelo porque cada día me preocupa más su salud y no es lo mismo cómo le afecta el calor a alguien de 25 años, que a alguien de 70...

-Que sigo sin estar de acuerdo con Ru en comprar el dichoso ventilador/aparato de AA por el gastazo de luz que nos va a suponer y que no puedo asumir, pero por no tener ganas de (otra) discusión, me aguanto y que haga lo que quiera.

-Que me sorprende ver cómo en un mes me han empezado a gustar bebidas que durante toda mi vida me han dado un asco espantoso o me han sentado mal, como la leche sola o el café con hielo.

-Que aunque nadie me comprenda, a mí me sigue poniendo pinchita la camarera del Tíbet.

-Que tengo mucha morriña de bajarme a Murcia, pero estoy encojonada en que hasta que no vaya con mi propio coche, no bajaré. Y todo por la cosa de que no me gusta dormir en mi casa, por el tema cucarachas & demás, y quiero pasar unos días estupendísimos como los del verano del 2007, aunque en el fondo de mí sepa que nunca pasaré unas vacaciones tan estupendas como aquellas.

-Que estoy hasta las narices de que últimamente mi mechero de Krombacher esté en constante peligro de rapto y desaparición. Le tengo cariño a ese mechero y además funciona de puta madre, así que hago un llamamiento desde aquí: DEJAD MI MECHERO EN PAZ!

-Que desde que me dio el bajón físico de hace un par de semanas estoy flojucha perdida y me siento sin energía física para nada; supongo que el bajonazo de aquel día no tiene nada que ver y sí el aumento de temperatura, que me baja la tensión y me deja hecha un trapo todos los años, pero no termino de acostumbrarme...

-Que ME JODE hasta más no poder que Rú ya haya perdido más de 5 kilos y yo, haciendo la misma dieta, o incluso pasando más hambre o dándome menos caprichos, en el mismo espacio de tiempo haya perdido sólo un kilo y medio >.<

-Que también me jode que nadie se dé cuenta de que estoy cogiendo tono en la piel, porque aunque se me nota el corte de bikini y estoy un poco tostada, sigo siendo tan lechal que es un moreno inapreciable.

-Que me jode el hecho de que se me tilde de egoísta e insensible por no estar todo el día hablando de todo lo que me preocupa, o porque no estoy preguntándole cada 10 minutos a los demás por sus propias preocupaciones. Cuando yo me paro a pensar en mis cosas acabo deprimiéndome, pero en la mayoría de casos son cosas que no puedo solucionar por mis medios, así que prefiero concentrarme en los que yo sí puedo arreglar e intentar hacerlo, lo cual no creo que implique ser una insensible.

-Que me jode que se tenga una imagen negativa equivocada de mí por dos hechos puntuales y uno de ellos no intencionado (no saludar a alguien porque simplemente no le he visto no significa que sea una gilipollas antipática... De verdad).

-Que en general estoy de mala ostia por estos motivos y por otros inconscientes que no termino de ver pero sé que están, y que me gustaría estar de mejor humor en general pero parece que todo lo que me rodea es un sinsentido.

Y que voy a dejar de escribir por hoy porque cuanto más escribo más me encabrono, y además, últimamente con este calorazo mi router se sobrecalienta, hace "pluf" y hasta que no lo tengo una noche entera desconectado para que vuelva a una temperatura normal, no me funciona internet, lo cual, para no perder la marcha... Me jode.

0 comentarios:

Publicar un comentario