2 de septiembre de 2010

Historieta nocturna

Volvía yo tranquilamente del curro por mi calle hacia mi portal (bueno,lo de tranquilamente es un decir, desde que me atracaron voy tensa como nunca), charrando con J y contándonos las novedades de nuestras extrañas y frikis vidas, cuando veo que cerca de mi portal hay aparcado un BMW negro, con las luces encendidas y el cuadro de mandos (señal de que se habían dejado las llaves puestas), cosa que me ha extrañado ya que vaya, si yo tuviera un coche así ya llevaría cuidado de dejarlo cerrado siempre... Me quedo cosa de diez minutos observando sin saber muy bien qué hacer pero con la sensación de que tenía que hacer algo; primero me han dado ganas de coger las llaves y por fin, tener coche propio, pero tras descartar la idea (maldita conciencia) he llamado al 091 y le he explicado el caso, ejerciendo de buena ciudadana, me han hecho dar mis datos, para la ficha, y bueno, cuando he colgado, mi sentimiento marujil me ha obligado a quedarme en la calle observando hasta que llegase la policía.

En un momento dado, veo que salen dos cós del kebab de la esquina de mi calle, se suben al coche y se piran, y acto seguido, pero SEGUIDO, llega un coche de la Policía y aparca en el sitio donde hacía dos segundos estaba el BMW, me acerco a ellos y les digo lo que ha pasado (textualmente "han salido dos garrulos del kebab, se han montado en el coche y se acaban de ir" xDDD sé de uno que se ha reído bastante de mi descripción tan gráfica de los dos tipejos xDDD), así que nada, el policía (ay omá qué ricos están todos con ese uniforme, por dios!) me ha pedido el DNI, y tras darle toda convencida LA TARJETA DEL AUTOBÚS, quedarme parada un segundo, ponerme roja cual tomate y darle el documento correcto, me han tomado los datos y se han ido "to follaos" por donde se había ido el coche.

Y colorín colorado, esta historieta se ha terminado!!

0 comentarios:

Publicar un comentario