2 de septiembre de 2010

Actualización y cosas varias

Bueno, bueno, sí que tenía esto abandonadillo... Entre la falta de tiempo que he tenido últimamente, y las pocas ganas de hacer nada, casi ni me acordaba de que tenía blog, y gracias a S que me lo hizo recordar la etílica noche del viernes, digo yo que ya va siendo hora de escribir (además, que saber que en vez de 2 ya sois 4 lectores del blog, pues mira, hace ilusión! xD)

He estado leyendo por encima las últimas entradas (pero que muy por encima, no me apetece que me pueda entrar un bajón por según qué cosas que pueda leer, gracias), y en una de ellas, de junio, comento que estoy con el insomnioy blablabla... Pues bien, señoras y señores, ahí sigo, con el ritmo de sueño totalmente cambiado, y aparte de esto, sufriendo el echarme en la cama muerta de cansancio y habiendo dormido fácilmente 4 horas en las últimas noches, y no haber forma posible de conciliar el sueño. Luego dicen que si estoy empanada siempre... Pues no me extraña, más ganas que tengo yo de dormir como una persona medianamente normal no las tiene nadie :s

En julio estuve de vacaciones dos semanitas dedicándome a no estar quieta la primera, entre Cambrils y Barcelona, el día en el aquapark con M (que tal y como escribí, me lo pasé cual enana tirándome por los toboganes y haciendo el cabra), otro día de pateada impresionante con J por Barcelona en el que hice más turismo que en los últimos 3 años (12 horas p'arriba y p'abajo, rotura de pantalones en pleno Barri Gòtic incluída), la gimkana y el cumpleaños de Noe, días de playita, compras y conversaciones con mami en Cambrils... Y la semana siguiente, RELAX en Murcia. Mi semana allí se basó en dormir una media de 12 horas diarias, estar en la playa tumbada al sol, comer cual cerdita, hablar largo y tendido con Pili y estar con la familia. Echaba tanto de menos estar así...!!

Y a la vuelta de las vacaciones, otra vez al currito. Sigo en la cafetería "de siempre" (bueno, en la misma que desde diciembre) y a veces haciendo nochecitas en el Moog, y ambos trabajos se hacen más llevaderos cuando hay semanas como la anterior, en la que me vino a visitar TANTÍSIMA gente! Ya lo puse en el msn, pero igualmente... Muchas gracias a tod@s! ;)

Y bueno, que seguiría escribiendo más cosas, pero en todo caso, en otra entrada, éste ha sido un pequeño resumen de lo que ha ocurrido en este tiempo que llevaba sin escribir (obviamente han pasado muuuuchas más cosas pero carajo, estoy empanada y no me apetece ahora mismo, jodersus :p), haaata otra!!

0 comentarios:

Publicar un comentario