15 de septiembre de 2010

Frío...

Que me he muerto un poquito por dentro? Pues claro que sí. Pero también sé que varias ostias me lleva dadas ya esta perra vida que me ha tocado vivir, y que en alguna parte dentro de mí, hay un pequeño ave Fénix que un día de éstos, cuando menos me lo espere, dejará su letargo y hará que ese trocito de mí vuelva a renacer, más bonito, más brillante y más fuerte, y sobre todo, sin volver nunca la vista atrás.

Una de las cosas, sinceramente, que más me sorprenden (y, en cierto modo, me preocupan) es que con tantas cosas malas que me han pasado en tan poco tiempo, no haya derramado ni una sola lágrima... No sé si pensar que me he hecho más fuerte (porque es que, Dios, o quien esté por ahí arriba, DAME UN JODIDO RESPIRO, llevo ya DOS PUTOS AÑOS en los que casi lo único que me pasan son desgracias!!), lo cual pues mira, no está tan mal, o que me he quedado vacía por dentro, no sé, sin alma... Últimamente tengo reacciones que no he considerado nunca mías (no es que yo sea una llorona, ni mucho menos, los que me conocéis de hace tiempo lo sabéis), a veces tengo pensamientos TAN agresivos que me asusta un poco (esto quiero achacarlo a que últimamente paso mucho tiempo con H, y se me pega), y no sé... Todo esto no me lleva a ninguna parte, no?

Recordáis aquella frase de película (creo que era "Cuando Harry encontró a Sally") que decía "Sólo soy una chica pidiendo que la quieran"? Pues yo sólo soy una chica pidiendo que dejen de pasarle desgracias... JODERYÁ.

Y bueno, después de haber visto "Kung Fu Panda" y "Crepúsculo", me voy un ratito a la cama a seguir leyendo a Stephen King (sí, tengo la noche de registros variables, algún problema?).

También soy una chica con ganas de poder dormir como la gente normal...

0 comentarios:

Publicar un comentario