7 de septiembre de 2010

7 de septiembre

Insomnio total... Anoche me eché en la cama a la 1 de la madrugada, hecha mierda como siempre, para llegar a ver las siete de la mañana... Me acabé un libro del que me quedaban 30 paginitas de nada, y cuando vi que no había forma humana de dormirme, me leí El diario de Bridget Jones. Sí, entero.

En consecuencia, me he despertado a las dos de la tarde, dando plantón a alguien que me ha jodido bastante (aunque es subsanable y mañana lo reparo, aunque me tenga que ir sin dormir), es decir, lo justo para arreglarme e irme a currar, un día más.

Es lunes y lo único que quiero es que sea viernes ya para, simplemente, beberme cuatro cervezas, emborracharme y olvidarme de toda esta puta mierda. Sólo quiero currar y emborracharme, y no pensar, no pensar EN NADA.

0 comentarios:

Publicar un comentario