20 de octubre de 2009

Más falso que un billete de 8 euros...

Es que manda narices que después de acusarme de que me llevo bien con mi ex, que hablo con él, que de vez en cuando se preocupa por mí... Vamos, que soy una mala puta por hacerlo, y que él sólo va a pillar cacho por donde pueda, y que tú me argumentes para ello que "llevas más de un mes sin saber nada de tu ex, porque claro, ya cada un@ hace su vida" y blablabla...

Pues mira qué casualidad, que te llame hoy tu ex para preguntarte qué tal la entrevista de trabajo de hoy (para la que te llamaron hace 4 ó 5 días), y resulta que no, que en realidad estuviste hablando con ella hace una semana, pero porque te llamó ella, eh? Para interesarse por la sobrina, no por nada más, y ya la pusiste al día... Y casualmente a ella le cuentas cosas que a mí no, como la operación de tu prima, que si no se lo llegas a decir a ella, yo no me entero...

Y luego soy yo la mala, la que oculta cosas y la que miente... Quién da más???

Y por lo demás, quitando al desgraciao éste de enmedio, yo sigo jodida con mi gripe, catarro o lo que sea, que esta mañana ya me han llamado de la Santa para ir a trabajar por la tarde y he tenido que decir que no :\

A ver si me curo prontito y puedo volver a mi rutina de siempre, currar, hacer mi dinerito, comprarme coche de una santa vez y mandarlo todo y a todos a cascarla...

0 comentarios:

Publicar un comentario