16 de octubre de 2009

Jueves

Me ha apetecido titular la entrada de hoy como la canción de La Oreja de Van Gogh, ese grupo súper ñoño que no pega para nada con el resto de mis gustos musicales, pero que a pesar de ello, me lleva acompañando desde mis tiernos 14 años. Todavía recuerdo esos rato nocturnos en que les pedía a mis padres las llaves del coche para poder encerrarme dentro y ponerme el casette de "Dile al sol" cuando tenía ataques de desamor (y creedme, que cuando tenía 14 años tenía MUCHOS ataques de desamor xD). Aparte de que, después de casi 11 años, el viernes pasado fue la primera vez que los escuché en concierto, trabajando en Valdespartera. No los pude ver porque donde estoy trabajando está a tomar por saco del escenario, éste queda tapado por la carpa de conciertos, y apate yo sin mis gafas no veo un carajo, pero los escuché y fue como sacarme una espinita que tenía clavada desde hacía muchos años :)

El día de ayer fue bastante curioso... La primera parte fue "a cámara lenta" que le digo yo, que es cuando me da el día con la sensación de que lo estoy haciendo todo a una velocidad normal/rapidita pero realmente estoy yendo despacico y entonces no me da tiempo a nada xD Limpié la casa, que entre el reposo de la rodilla y el cansancio de alma por el disgusto posterior (véase entrada anterior) la tenía empantanadísima, luego me arreglé para irme a currar, me fui a comprarme el famoso taburete para trabajar sentada (prescripción médica mediante) y una Pilarica que me había encargado mi jefa, y hale, a Valdespartera a tragarme el Muffin Festival (que alguien me presente a quien se le ocurrió tan grandioso nombre para un festival de hip hop!!!!).

Total, que llego a Valdespartera y la carta de presentación conforme me acercaba era una nube de polvo INMENSA porque hacía un viento exagerado. Llego al curro, nos mandan a cenar, me pregunta todo el santo mundo qué tal estoy de la rodilla, cenamos "tranquilamente" (lo pongo entrecomillado porque con el vendaval que soplaba nos daba la sensación de que la carpa se nos caía encima), y justo terminamos de cenar, y viene la jefa a decirnos que la Policía nos cierra el chiringo por el viento, por motivos de seguridad. Concierto anulado y todo el mundo a casa xD

Así que me vuelvo en mis bonitos autobuses para casa con el plan de seguir odiando al mundo (sí, mi misantropía y mi desgana por todo, y mi me-importa-todo-una-mierda siguen ahí), y cuando parecía qu me iba a morir del asco, me sale plan y total, que me termino recogiendo no demasiado tarde, pero con una chisperita de las que te dan felices... Con UN SOLO cubata, ya se nota que hacía eones que no salía, joder! xD Al menos me salen baratas!!!

Y bueno, que al llegar a casa me lié con el ordenador y me dormí a las 7 de la mañana más o menos (por aquello de mantener el horario de sueño de esta semana), y esta mañana a las 11 ya me han despertado las jodidas abuelas de abajo, que salen a barrer la terraza y se ponen a cascar, a grito pelao, que cada vez me dan más ganas de salir y tirarles un huevo a la puta terraza, joder...

Odio al mundo, cada día un poco más...

0 comentarios:

Publicar un comentario