23 de octubre de 2009

Insomnio involuntario...

Llevo todo lo que va de semana durmiendo poquísimo y mal. El sábado pasado enganché un catarro/gripe de los grandiosos (en serio, soy una pupicas y lo reconozco, pero hacía años que no pasaba uno tan gordo), y voy toda la semana hecha un muerto viviente. Las 2 primeras noches, por causa (hablando pronto y mal) de la moquera que llevaba, me costaba trabajo dormirme y bueno, a raticos cabeceaba y así iba pasando el día...

Pero estas 3 últimas noches... Dios mío, creo que pocas veces lo había pasado tan mal en cuanto a ritmo de sueño se refiere. Tengo un asma permanente desde el martes que literalmente no me deja dormir. Sabéis lo que es estar echado en la cama, reventao de cansancio, pero que sea imposible dormir porque notas que te falta el aire??? Es un agobio impresionante. Pues tres putas noches llevo así.

La "noche" de martes a miércoles me dormí a las 10 de la mañana más o menos, y amanecí a las 17h. Siete horas a trompicones (me despierto, me vuelvo a dormir, sueño ligero-asqueroso y me despierto otra vez... Que no se descansa una mierda, vamos).

Desde las 17h del miércoles no vuelvo a dormirme hasta las 14'30h del jueves, o sea, casi 23 horas del tirón... Me echo por la noche en la cama a las 2 de la mañana pero es literalmente imposible dormirse, ni con jarabe, ni con inhalador, ni cortándome las venas, hasta las 7 que me aborrezco de estar dando vueltas y me levanto. A las 14'30 me echo un ratito hasta las 15'30 que me despierto y con las putas obras de los vecinos de arriba ya no me puedo dormir. Una hora de sueño en un día, estupendo.

Y hoy, noche del jueves al viernes, me acuesto a las 00h y "sorprendentemente", tardo poquísimo en dormirme (normal, porque llevo el cuerpo al límite ya), y he amanecido poco antes de las 4h... Y ya ha sido imposible dormirme otra vez, en cualquier postura y de cualquier forma...

O sea, que estoy hecha una putísima mierda. Ahora me toca arreglarme para ir a hacerme una radiografía de la rodilla que se me jodió hace dos semanas, y por la tarde se pueden poner el el curro o en el ambulatorio como quieran, pero yo me voy al médico de urgencia, porque no puedo más, empiezo a sentirme como Christian Bale en El Maquinista, y lo peor de todo no es eso, sino que estoy acojonada de que me esté pasando lo mismo que a mi padre... Y eso me está poniendo realmente atacada...

0 comentarios:

Publicar un comentario