15 de octubre de 2009

Impresionante...

La patada en la boca de hoy. Simplemente increíble. Juzgadme como os dé la gana, quien quiera que lea esto, tomadme como una Belén Esteban a lo cutre si os apetece, simplemente pensad lo que os salga de los bajos, pero es que yo simplemente no salgo de mi asombro...

Me pasé cerca de dos semanas cual alma en pena, y quien estuvo cerca de mí esos días lo pudo comprobar en directo, llorando, sin probar bocado, con ganas de poco más que de morirme de pena, y echándole de menos hasta sentir que me iba a desmayar de un momento a otro, y a base de insistir, de arrastrarme como JAMÁS lo había hecho en mi vida, de probar de todas las maneras que se me ocurrían, al final el chico ablandó el corazoncito y "me dio una oportunidad". GRACIAS, Dios mío, por darme una oportunidad!!!! Con todo lo que algun@s sabéis que yo he tenido que tragar, y perdonar, y pasar por alto!!!!! Gracias!!!!

Pues desde ese día ha pasado un mes escaso; un mes en el que me he desvivido, me he preocupado por TODO, cada vez que veía que podía desencadenarse una discusión, me callaba las borderías y en vez de eso, me sentaba tranquilamente a hablar como personas civilizadas (sintiéndome más Zapatero que nunca, con tanto diálogo y tanto talante, joder!!). Que tienes problemas en el puto bar y quieres irte, pero la cosa está muy jodida? Que to jefe lleva dos meses sin pagarte un duro, y cuando lo hace, lo hace a pellizcos, a destiempo y mal? No te preocupes, Ally McBeal está aquí para ayudarte en todo, te lleva a Comisiones Obreras, te asesora, se empolla el convenio de hostelería y el estatuto de los trabajadores para asesorarte sabiendo lo que dice, te lleva a inspección del trabajo, te hace ella la denuncia, habla ella por ti donde haga falta, se presta a lo que sea necesario si la cosa se complica y hay que ir a juicio... Y mientras hace todo esto, te crea una cuenta en Infojobs y te apunta a todos los curros que puedes hacer bien, todos los días te mira el periódico y te apunta las ofertas que te pueden interesar, para que llames y encuentres otro curro... Y mientras hace todo esto, aparte ella está ocupándose de su propio curro, está sacándose el carnet de conducir, está buscándose otro curro extra para los fines de semana, está preocupándose por su madre que también está sin trabajo y con sus cosas; también se encarga de su casa, y de sus propias movidas varias con papeleos que surgen e imprevistos varios; encima de todo esto, se interesa por tu familia, porque tienes muchos problemas de salud en ella y estás rayado; y entre todo esto, cada día siempre saca un huequecito para quedar contigo a pasar un rato juntos... Porque sois novios, porque te quiere y porque no le importa lo más mínimo sacrificar el tiempo que haga falta, anteponer lo tuyo a casi todo lo demás, si el fin es que tú estés mejor, que dentro de X tiempo puedas mirar atrás y puedas decir "ostias, menos mal que estuviste ahí, que si no, a saber dónde estaba yo ahora".

Y mientras todo esto pasaba, súper María tenía que aguantar que:

-Si te levantabas con el día torcido o te daba el puntazo, y de pronto, soltabas una bordería gratuita, en vez de mandarte a la mierda, te sentaba y te decía "vamos a ver, qué pasa, por qué tienes que ponerte así".
-El tener que aguantar escuchar cosas como que soy "una aburrida", que "voy de estirada por la vida", que "a ver si es que todos tenemos que ir tiesos como un palo, como tú", que "te crees que eres perfecta y quieres hacer de madre de todo el mundo", que "no pretendas que me convierta en ti", y un largo etcétera de lindezas parecidas.
-Que resulta que tus amigotes del bar son mejores que yo, porque ellos no suelen estar de tan mal humor, siendo que la gente, cuando sólo está para las fiestas, las partidas de dardos y las borracheras, normalmente es muy maja, pero cuando surgen los problemas, resulta que la única que he dado el callo he sido yo.
-Que tu súperamigadelamuertequetecagas es una interesada DE MIERDA, y por más que te lo está demostrando en tus propios morros, tú sigues pensando que es maravillosa, y que lo que pasa es que María "quiere meter cizaña".
-Que he de aguantar unos celos enfermizos, hasta el punto de que si me veías tocando mi móvil (especifico, TOCANDO, para mirar la hora, por ejemplo), lo que pasaba era que le estaba mandando un mensaje cariñoso a mi ex, y que si cuando me llamabas por teléfono, en vez de decir "hola cariño", simplemente decía "hola", lo que pasaba era que en ese momento estaba con mi ex. POR FAVOR!!!!
-Que yo he de aguantar estos celos enfermizos, y yo tengo que tragarme que tú me digas "espera un segundo, que voy a despedirme de fulanitO", y tenga que escuchar por teléfono que de quien te estás despidiendo realmente es de tu súperamigadelamuerte (a distinguir una voz de chica de la de un chico aún llego).
-Que tenga que soportar que, una noche que te llamo desde el trabajo, diciéndote que me he jodido las piernas, que no puedo dar un puto paso porque estoy jodida, que he tenido que irme antes de hora y que me ayudes, la primera respuesta sea "vente al bar, que estamos echando unas cervezas!!". Perdóname, si a mí me llama mi novio pidiéndome ayuda porque se encuentra mal, le dan por culo a mis amigos, a mis cervezas y ami borrachera... Pero es que para tí, "como son Pilares, hay que emborracharse". Estupendo, una gran consideración por tu parte...
-Que al día siguiente vuelvo a joderme las piernas en el trabajo, te llamo como 20 veces seguidas, y debido a la borrachera arrastrada estás tan sobado que no te enteras del móvil, y al único que consigo localizar es a mi ex novio para que me haga el favor de llevarme a casa porque directamente soy una puta tullida, resulta que soy súper mala, que le tengo siempre a él por delante, y que él es una mala persona porque va "de listo" y "a pillar cacho por donde pueda". Hola? Nos hemos vuelto todos locos?!?!?!??!?!
-Que resulta que estás súper preocupado por tu familia, y que no querías volver conmigo porque querías dedicarte por completo a ella, y el día que va tu abuela a comer a casa, tú prefieres irte al bar con los colegas y echarte unos cuantos chupitos de Jagermeister EN AYUNAS, y luego tengas el valor de llamarme exagerada cuando te digo que estás empezando a tener un problema con el alcohol.

-Y que aparte de todo esto y muchas otras cosas más, resulta que llega el día en que te echan del trabajo, y me prometes el oro y el moro de que "a partir de ahora las cosas van a cambiar", "empieza una nueva era", "ahora voy a estar mucho más dedicado a ti"... Y resulta que no pasan ni 24 horas de tu recién estrenada libertad cuando me pegas la patada.

Y que encima resulta que no tienes ni el valor de decírmelo a la cara, y que, hasta el último momento, tengo que ser yo la que termine la relación por tí, porque no tienes los huevos suficientes ni para decírmelo. Es MUY triste que pese a que me he volcado al 150% contigo, me has dejado, y encima he tenido que ser yo la que te dijera "me doy por patada pegada, no te preocupes", para que no tuvieras siquiera que tomarte la molestia de decirme "María, tengo estos motivos, y no quiero seguir contigo".

Me parece todo simplemente increíble. Y si alguien lee esto, quiero aclarar que todo esto lo escribo, en parte como desahogo, y en gran parte, por si alguna vez me entra la morriña (sí, así de subnormal soy), leer todo esto, darme cuenta de que he sido asquerosamente utilizada y engañada, de que me siento utilizada como no me había sentido nunca en mi vida, y estúpida porque tan lista que se supone que soy, y no he sabido darme cuenta hasta que me han pegado el patadón. Quiero leer todo esto y darme cuenta del tipo de persona que eres en realidad.

Te tengo un asco y un odio tan grandes ahora mismo que sería capaz de abrirte las entrañas y matarte lentamente...

0 comentarios:

Publicar un comentario