18 de febrero de 2011

Gracias...

A veces me da por ahí (jodeeer, que mañana amanezco a las 9 y son las 3!!), y me he puesto a leer el blog, desde sus comienzos allá por Abril de 2009 hasta ahora. Y de verdad, necesito decirlo en "voz" alta... GRACIAS, mil millones de gracias a quien, o quienes estén por ahí arriba donde no puedo verlos, por haber hecho que mi vida se centre, por haber hecho que mi cabeza por fin se limpie de tanta ponzoña, por haber hecho que recupere la estabilidad emocional que yo, y unos cuantos más, pensábamos que había perdido... Gracias por poner a J en mi camino y hacer que dos senderos se conviertan en uno, por haber hecho que entre en mi vida alguien que me proporciona tanta felicidad, paz, seguridad, estabilidad y que me apoya y me cuida tanto...

Gracias, gracias, gracias...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

k-astor@live.com

Anónimo dijo...

cuanto tiempo....

Publicar un comentario