25 de enero de 2011

Pensamientos intempestivos #4

Tras un mesecito largo sin actualizar el blog (no tengo tiempo para nadaaaaaa, por dios, necesito relax!!) ahí van los chochos mentales de mi cabeza del día de hoy:

-Acabo de llegar a casa después de estar todo el puto día danzando; por la mañana, a hacerme POR FIN el dni, y de allí corriendo a la inauguración del salón, desde las 3 limpiando como si nos hubieran metido petardos en el culo, y de 20 a 00 en la barra echando cañas, coca colas y vinitos a lo producción industrial. Cómo le gusta a la gente los actos donde hay comida y bebida gratis, por favor! xD

-Hoy he comprobado cómo dos cosas que por separado te pirran, en combinación pueden matarte por dentro. Por favor, que alguien me diga quién cojones se inventó el foie recubierto de chocolate, para ir a cargármelo. He probado un trocito y aún se me está repitiendo, cosa más asquerosa!!

-Estoy hasta los huevos de los cambios que nos imponen últimamente: entre la jodida ley antitabaco, no poder circular a más de 30 en las callejuelas y a más de 50 en los cinturones (no es que ahora sea yo una fitipaldi con la motillo pero le estoy cogiendo soltura xD), cambiarnos el alfabeto, intentar cambiarnos el horóscopo, etc etc etc... estoy hartita perdida >.<

-Muchas veces me pregunto por qué nada en mi vida puede ser fácil: llegar y pim pam, fácil, joder. No, siempre tiene que haber un factor externo que haga que se me compliquen las cosas y me esté tocando los ovarios, y lo más jodido, sin poder remediarlo (de momento...)

-Odio que muerte se entrometa en la vida de María, así como estos meses atrás odiaba que María se entrometiese en la de muerte. Cuando una aparece, le jode la marrana a la que está en ese momento, y la mete en unos embolaos que luego la rayan mogollón, y estoy hasta las narices de esta doble personalidad mía. Cierto es que estoy en periodo de transición y la otra no se ha dormido del todo (es así de batallera ella), pero joderrrrr, tócame los huevos con lo que quieras menos con "esa" cosa... ¬¬U (acabáis de leer un párrafo de desviada mental, pero no os preocupéis que sabéis que en el fondo soy inofensiva y a la única que jodo es a mí misma xD)

-Y por último... No puedo decir más que Solid Snake 2.0 ^.^

0 comentarios:

Publicar un comentario