29 de diciembre de 2009

Pues resulta que...

Pues resulta que he tenido que decir que paso de la mierda de fiesta de nochevieja a la qu iba a ir, porque resulta que no es suficiente con tener que disfrazarme de mora, que me toca los cojones de una manera soberana, sino que además tengo que participar en una especie de "amigo invisible" pero a lo cutre cutrón, con una pandilla de gente a la que no conozco de absolutamente nada, y que si este año no he comprado reglaos para nadie, mucho menos le voy a comprar a alguien que se hace llamar "La neska politta!" (literalmente). Paso de tener que cmpartir 40 horas de mi vida con semejante pandilla de treintañeros subnormales con mente de 10 años, de tener que estar mirándoles a las caras poniendo mi sonrisa más falsa y por dentro estar imaginándome que le revienta la cabeza y empiezan a sangrarle todos los orificios de su cuerpo.

Resulta que además la persona con la que más a gusto me siento está missing, tanto en persona como espiritualmente, desde hace bastantes días, que me da la impresión de que cuando está conmigo lo hace por compromiso, o por pena, o no sé bien el qué, que le llevo tirando chinas, chinazos y casas enteras y lo que recibía por respuesta era el silencio o algún gesto del plan "vnga sí, cállate", hasta que hoy por fin me ha confirmado que no hay absolutamente nada que hacer, imagino, segurmente, que porque ya tiene su vida arregladica y ya no le hago falta para nada, que cuando estaba jodido bien que staba más presente, y ahora que le va mejor... Pues eso, missing.

Resulta que como consecuencia de todo esto, por si no hubiera sido suficiente pasar la nochebuena y la navidad sola, también me toca nochevieja, año nuevo, los reyes y su puta madre en vinagre de todos ellos.

Resulta que sí, que la cosa está muy mal, pero yo llevo desde septiembre, 4 largos meses buscando trabajo muy activamente y lo único que he conseguido ha sido ser comercial sin cobrar durante mes y medio, y un mes como camarera sin cobrar tampoco, pero sin embargo la mayoría de gente que conozco, o no está en el paro, o han encontrado trabajo relativamente pronto, o si no encuentran es que son muy mayores, o unos inútiles integrales.

O sea, que a mí han debido echarme un puto mal de ojo porque no me sale NADA, absolutamente NADA bien desde hace muchos meses, que no puedo ilusionarme con nada porque en cuanto lo hago, cuanto más ilusionada esté más grande me llevo el batacazo... Estoy cansada de todo, no quiero luchar por nada más porque no vale para una puta mierda...

ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE TODO, MÁS QUE NUNCA.

0 comentarios:

Publicar un comentario